• -36%
  • product
  • product
BOTN NAPA LISO NEGRO
product product
YOUR ANKLETS

BOTN NAPA LISO NEGRO

Ref: 30758
34,95 €
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Your anklets 23187 001.

    BOTÍN NAPA LISO NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad de los botines Napa Liso Negro para mujer de la reconocida marca Your Anklets. Estos elegantes botines son perfectos para completar cualquier outfit y destacar tu personalidad.

    Los botines Napa Liso Negro están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior está confeccionado en cuero napa liso negro, lo que les proporciona un aspecto sofisticado y atemporal.

    Estos botines cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda una excelente tracción en todo tipo de superficies, evitando resbalones y asegurando tu estabilidad al caminar. Además, su tacón medio te ofrece una altura ideal para lucir elegante sin sacrificar la comodidad.

    La parte interior de los botines está forrada con un suave material textil que proporciona un confort excepcional durante todo el día. Su plantilla acolchada se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de bienestar en cada paso.

    Los botines Napa Liso Negro para mujer son versátiles y combinan fácilmente con diferentes estilos y prendas. Puedes usarlos tanto para ocasiones formales como informales, ya sea con jeans, faldas o vestidos. Su diseño clásico los convierte en un básico imprescindible en tu armario.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir los botines Napa Liso Negro para mujer de Your Anklets y añadir un toque de estilo a tus looks diarios. ¡Hazte con ellos ahora!