• -19%
BOTINA ELASTICOS BURDEOS
FLUCHOS

BOTINA ELASTICOS BURDEOS

Ref: 27112
84,95 €
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Outlet mujer FLUCHOS F0356

    BOTINA ELÁSTICOS BURDEOS

    Las botinas elásticos burdeos de la marca Fluchos son el complemento perfecto para cualquier outfit de mujer. Estas botinas están diseñadas con un estilo moderno y elegante que las hace ideales para lucir en cualquier ocasión. Su color burdeos le da un toque de sofisticación a tu look, mientras que su diseño con elásticos garantiza un ajuste cómodo y seguro.

    Estas botinas están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y resistencia. La suela es flexible y antideslizante, proporcionando una pisada firme y segura en todo tipo de superficies. Además, la plantilla acolchada brinda comodidad durante todo el día, permitiéndote estar de pie por largos periodos sin sentir molestias.

    Con las botinas elásticos burdeos de Fluchos, podrás combinar estilo y confort en un solo calzado. Ya sea para ir al trabajo, salir a cenar o dar un paseo por la ciudad, estas botinas serán tu mejor aliado. Su diseño versátil te permite crear looks casuales o formales según la ocasión, siempre destacando tu buen gusto por la moda.

    No esperes más y añade las botinas elásticos burdeos de Fluchos a tu colección de calzado. Con su estilo único y su calidad excepcional, te garantizamos que se convertirán en uno de tus favoritos. ¡Hazte con ellas ahora y luce impecable en cada paso que des!