• -41%
BOTIN REMACHES ALOE
PIKOLINOS

BOTIN REMACHES ALOE

Ref: 30535
84,96 €
144,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Pikolinos W6P-8556.

    BOTIN REMACHES ALOE para MUJER de la marca PIKOLINOS

    Descubre el estilo único y la comodidad excepcional del Botín Remaches Aloe para mujer de la reconocida marca Pikolinos. Este botín combina a la perfección un diseño moderno y elegante con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día.

    El Botín Remaches Aloe está fabricado con cuero genuino, lo que le confiere una apariencia sofisticada y resistente al desgaste. Su color neutro se adapta fácilmente a cualquier atuendo, ya sea casual o formal, convirtiéndolo en un calzado versátil para todas las ocasiones.

    Una de las características destacadas de este botín es su exclusivo sistema de cierre con remaches metálicos. Estos detalles añaden un toque de estilo único al diseño general del zapato, haciendo que destaque entre los demás modelos disponibles en el mercado.

    Además de su aspecto estilizado, el Botín Remaches Aloe también ofrece una gran comodidad gracias a su plantilla acolchada y suela flexible. Estas características permiten que tus pies se sientan cómodos y descansados incluso después de largas horas de uso.

    La marca Pikolinos se ha ganado una reputación por crear calzado de alta calidad que combina moda y funcionalidad. Cada par de zapatos Pikolinos está diseñado pensando en las necesidades específicas del usuario, brindando una experiencia única en cada paso.

    Si estás buscando un botín elegante, cómodo y duradero, el Botín Remaches Aloe de la marca Pikolinos es la elección perfecta. No importa si lo usas para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente pasear por la ciudad, este botín te proporcionará estilo y confort en cada paso que des.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de calzado Pikolinos para mujer. Explora nuestra colección y descubre otros modelos que se adapten a tu estilo personal. ¡No pierdas la oportunidad de lucir a la moda con el Botín Remaches Aloe!