• -31%
  • product
  • product
BOTIN CREMALLERA Y GOMAS NEGRO
product product
MY SOFT

BOTIN CREMALLERA Y GOMAS NEGRO

Ref: 30456
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer My soft 23M543.

    BOTIN CREMALLERA Y GOMAS NEGRO

    Este botín de la marca MY SOFT es el complemento perfecto para cualquier look de mujer. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una opción versátil que se adapta tanto a ocasiones formales como informales.

    El botín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, mientras que la suela es de goma antideslizante para mayor seguridad al caminar.

    Una de las características destacadas de este botín es su cremallera lateral y las gomas en los laterales, que permiten un ajuste cómodo y seguro. Además, facilitan el proceso de ponerse y quitarse los zapatos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    La plantilla interior está acolchada para brindar una mayor comodidad durante todo el día. Esto hace que este botín sea ideal para largas jornadas laborales o paseos por la ciudad sin sentir molestias en los pies.

    El color negro clásico del botín combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa. Puedes usarlo con jeans, faldas o vestidos para crear looks modernos y sofisticados. También es una excelente opción para eventos más formales como reuniones de trabajo o cenas elegantes.

    No importa si eres una mujer ocupada que necesita estar cómoda durante todo el día o si simplemente buscas agregar un toque elegante a tu outfit, este botín será tu mejor aliado. Su diseño atemporal y su calidad garantizada lo convierten en una inversión que vale la pena.

    En resumen, el botín cremallera y gomas negro de MY SOFT es un calzado versátil, cómodo y elegante para mujeres que buscan estilo sin renunciar a la comodidad. Su fabricación con materiales de alta calidad y su diseño funcional hacen de este botín una opción imprescindible en cualquier guardarropa femenino.