• -46%
  • product
  • product
BOTIN CORTO ROWENA STRECH NEGRO
product product
DANIELA VEGA

BOTIN CORTO ROWENA STRECH NEGRO

Ref: 30868
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Daniela vega L1860.

    BOTIN CORTO ROWENA STRECH NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad con los botines cortos Rowena Strech Negro para mujer de la marca Daniela Vega. Estos botines son perfectos para lucir elegante en cualquier ocasión, ya sea en una salida casual o en un evento más formal. Su diseño moderno y versátil te permitirá combinarlos fácilmente con diferentes prendas de tu armario.

    Los botines Rowena Strech Negro están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con una cómoda suela de goma antideslizante que te proporcionará estabilidad al caminar.

    Estos botines cuentan con un tacón bajo y ancho, lo que los hace ideales para usar durante largas jornadas sin cansarte. Además, tienen una punta redondeada que te brinda mayor comodidad al caminar. Su cierre lateral mediante cremallera facilita su colocación y ajuste perfecto a tu pie.

    Los botines cortos Rowena Strech Negro se adaptan fácilmente a diferentes estilos de vestimenta. Combínalos con unos jeans ajustados y una blusa elegante para un look casual chic, o úsalos con un vestido midi y medias tupidas para un outfit más sofisticado. Sea cual sea tu elección, estarás lista para destacar en cualquier ocasión.

    No esperes más y añade estos magníficos botines a tu colección de calzado. Con los botines cortos Rowena Strech Negro para mujer de la marca Daniela Vega, lucirás elegante y a la moda en todo momento. ¡No te arrepentirás!