• -30%
BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO
DORKING

BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO

Ref: 30798
70,00 €
99,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Dorking D8966-SUNB.

    BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO para MUJER

    Los botines DORKING son conocidos por su estilo único y su comodidad excepcional. El BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO para MUJER no es una excepción. Estos botines están diseñados para brindarte el máximo confort durante todo el día, sin comprometer tu estilo.

    Fabricados con nobuck de alta calidad, estos botines negros son elegantes y duraderos. El nobuck es un tipo de cuero que ha sido lijado o pulido en la parte externa para obtener una textura suave y aterciopelada. Esta característica le da a los botines un aspecto sofisticado y moderno.

    El diseño del BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO es simple pero elegante. Cuenta con una punta redonda y un tacón bajo, lo que los hace perfectos para usar durante todo el día sin cansar tus pies. La suela de goma proporciona tracción adicional y evita resbalones, lo que te permite caminar con confianza en cualquier superficie.

    La parte superior de los botines está adornada con detalles sutiles, como costuras decorativas y un cierre lateral con cremallera. Estos detalles agregan un toque de estilo adicional al diseño minimalista del botín.

    El interior de los botines está forrado con tela suave y transpirable, lo que garantiza una sensación cómoda en cada paso. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación adicional y soporte para tus pies.

    El BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO es versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes outfits. Úsalos con jeans ajustados y una camisa blanca para un look casual, o combínalos con un vestido o una falda para un estilo más elegante. Estos botines son perfectos para cualquier ocasión.

    Disponibles en tallas del 36 al 41, los botines DORKING se adaptarán perfectamente a tu pie. No importa si tienes un día ocupado en el trabajo o si planeas salir de fiesta por la noche, estos botines te brindarán comodidad y estilo sin igual.

    En resumen, el BOTIN SUGAR+NOBUCK NEGRO para MUJER de la marca DORKING es una opción ideal si est