• -31%
BOTIN NAYLON CREMALLERA CENTRAL NEGRO
D'ANGELA

BOTIN NAYLON CREMALLERA CENTRAL NEGRO

Ref: 30643
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer D'angela DBD25031.

    BOTIN NAYLON CREMALLERA CENTRAL NEGRO para MUJER

    Este botín de la marca D'ANGELA es perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad. Con su diseño moderno y su cremallera central, este botín no solo es elegante, sino también fácil de poner y quitar.

    El botín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior del botín está hecha de nylon negro, lo que le da un aspecto sofisticado. Además, el interior del botín está forrado con un material suave y acolchado para ofrecer una mayor comodidad durante todo el día.

    La cremallera central del botín permite un ajuste perfecto al pie, lo que lo hace ideal para aquellas mujeres que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Además, la cremallera añade un toque moderno al diseño del botín.

    Este botín cuenta con una suela antideslizante que ofrece una gran tracción en diferentes tipos de superficies. Esto es especialmente importante en días lluviosos o resbaladizos, ya que te mantendrá segura en todo momento.

    El color negro del botín lo convierte en una opción versátil que combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa. Puedes usarlo tanto para ocasiones casuales como formales, ya sea con unos jeans o con un vestido elegante.

    No importa si estás caminando por la ciudad o asistiendo a una reunión importante, este botín te brindará el confort y estilo que necesitas. Su diseño elegante y su cremallera central lo convierten en un calzado único que no pasará desapercibido.

    Si estás buscando un botín de calidad, cómodo y con estilo, el BOTIN NAYLON CREMALLERA CENTRAL NEGRO para MUJER de la marca D'ANGELA es la elección perfecta. No esperes más y añádelo a tu colección de zapatos hoy mismo.