CARTERA CLASSIC BROWN
BAL

CARTERA CLASSIC BROWN

Ref: 30740
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 233297 29.

    CARTERA CLASSIC BROWN para HOMBRE

    La cartera Classic Brown de la marca LEVIS es el complemento perfecto para cualquier hombre que busca estilo y funcionalidad en un solo producto. Esta cartera está diseñada con materiales de alta calidad y presenta un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    Confeccionada en cuero genuino de color marrón, esta cartera ofrece durabilidad y resistencia al desgaste diario. Su tamaño compacto permite llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón o en una mochila sin ocupar mucho espacio.

    El interior de la cartera cuenta con múltiples compartimentos para organizar tus tarjetas, billetes y monedas de forma segura. Además, incluye un bolsillo transparente ideal para guardar tu identificación o fotos personales.

    La cartera Classic Brown también destaca por su cierre seguro con botón a presión, que evita la pérdida accidental de tus pertenencias. Su diseño minimalista y elegante combina a la perfección con cualquier estilo, ya sea casual o formal.

    Este accesorio es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Ya sea que estés yendo al trabajo, a una reunión importante o simplemente saliendo a dar un paseo, esta cartera te acompañará con estilo y confianza.

    No pierdas la oportunidad de agregar un toque de sofisticación a tu look con la cartera Classic Brown de LEVIS. ¡No te arrepentirás!

    Características:

    • Material: Cuero genuino
    • Color: Marrón
    • Tamaño compacto
    • Múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y monedas
    • Bolsillo transparente para identificación o fotos personales
    • Cierre seguro con botón a presión
    • Diseño clásico y elegante

    No esperes más y añade la cartera Classic Brown de LEVIS a tu colección de accesorios. ¡Compra ahora y disfruta de estilo y funcionalidad en un solo producto!