CINTURON PIEL REVERSIBLE NEGRO-CUERO
BAL

CINTURON PIEL REVERSIBLE NEGRO-CUERO

Ref: 30735
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 232448 59.

    CINTURON PIEL REVERSIBLE NEGRO-CUERO para HOMBRE - LEVIS

    El cinturón de piel reversible negro-cuero para hombre de la marca LEVIS es el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y versátil, este cinturón se adapta a todo tipo de ocasiones, desde eventos formales hasta looks casuales.

    Este cinturón está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte exterior del cinturón está hecha de piel genuina en color negro, mientras que la parte interior es de cuero en tono marrón claro. Gracias a su diseño reversible, podrás elegir qué lado usar dependiendo de tu estilo o necesidades.

    El cierre del cinturón es ajustable y cuenta con una hebilla metálica plateada con el logotipo de LEVIS grabado. Esta hebilla le da un toque moderno y sofisticado al cinturón, convirtiéndolo en un accesorio llamativo y único.

    Con una anchura estándar de 3.5 cm, este cinturón se adapta a la mayoría de los pantalones y vaqueros para hombre. También es ajustable, lo que te permite encontrar la medida perfecta para ti. Simplemente corta el exceso de longitud y ajusta la hebilla según tus necesidades.

    Además de ser un accesorio estiloso, este cinturón también es práctico. Su diseño reversible te permite ahorrar espacio en tu armario, ya que con un solo cinturón tendrás dos opciones de color. Esto lo convierte en una opción ideal para viajes o para aquellos que prefieren tener menos objetos.

    El cinturón de piel reversible negro-cuero para hombre de la marca LEVIS es el complemento perfecto para completar tu look. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, este cinturón te brinda estilo y funcionalidad en uno solo.