CINTURON PIEL REGULAR BLACK
BAL

CINTURON PIEL REGULAR BLACK

Ref: 30733
35,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 219234 59.

    CINTURÓN PIEL REGULAR BLACK para HOMBRE - LEVIS

    El cinturón de piel regular black para hombre de la reconocida marca Levis es el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño clásico y elegante, este cinturón se convertirá en un básico imprescindible en tu colección de accesorios.

    Este cinturón está fabricado con cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su color negro le da un toque sofisticado y versátil, que combina a la perfección con cualquier estilo y ocasión.

    Con un ancho estándar de 3.5 cm, este cinturón se ajusta cómodamente a la mayoría de los pantalones y vaqueros. Su hebilla metálica plateada añade un toque moderno al diseño clásico del cinturón.

    Además de ser práctico y funcional, este cinturón también es muy fácil de combinar. Puedes usarlo tanto con pantalones formales como informales, dándole a tu look un toque extra de estilo.

    La marca Levis es conocida por su calidad y diseño excepcionales, por lo que puedes confiar en la durabilidad y resistencia de este cinturón. No importa si lo usas a diario o solo en ocasiones especiales, este cinturón te acompañará durante mucho tiempo sin perder su estilo ni calidad.

    Si estás buscando un cinturón elegante y versátil, el cinturón de piel regular black para hombre de Levis es la elección perfecta. Añade este accesorio a tu colección y eleva tus looks a otro nivel.