CARTERA RECYCLED LEVIS NEGRO
BAL

CARTERA RECYCLED LEVIS NEGRO

Ref: 30738
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 233055 59.

    CARTERA RECYCLED LEVIS NEGRO para HOMBRE

    La cartera Recycled Levis Negro para hombre es el complemento perfecto para cualquier estilo. Fabricada por la reconocida marca Levis, esta cartera destaca por su diseño moderno y su compromiso con el medio ambiente.

    Esta cartera está fabricada con materiales reciclados de alta calidad, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su color negro le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit.

    La cartera Recycled Levis Negro cuenta con varios compartimentos interiores para organizar tus tarjetas, billetes y monedas de forma práctica y segura. Su diseño compacto te permite llevarla cómodamente en el bolsillo o en tu bolso sin ocupar mucho espacio.

    Además de ser una cartera funcional, este accesorio también es un símbolo de compromiso social y ambiental. Al elegir productos reciclados como la Cartera Recycled Levis Negro estás contribuyendo a reducir el impacto negativo en nuestro planeta.

    No solo estarás luciendo un producto de calidad y estilo, sino que también estarás apoyando una causa importante como es la protección del medio ambiente. La marca Levis se preocupa por crear productos duraderos que se adapten a las necesidades del consumidor actual sin descuidar la responsabilidad ambiental.

    Si buscas una cartera que combine funcionalidad, estilo y compromiso ecológico, no dudes en elegir la Cartera Recycled Levis Negro para hombre. No solo estarás llevando contigo tus pertenencias de forma segura y organizada, sino que también estarás contribuyendo a un futuro más sostenible.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de bolsos y complementos para hombre de marcas reconocidas como Levis. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad que se adapten a tu estilo de vida y te permitan expresar tu personalidad a través de los detalles.

    No esperes más y añade la Cartera Recycled Levis Negro para hombre a tu carrito de compra. ¡No te arrepentirás!