CINTURON PIEL DARK BROWN
BAL

CINTURON PIEL DARK BROWN

Ref: 30732
35,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 219234 29.

    CINTURON PIEL DARK BROWN para HOMBRE - LEVIS

    El cinturón de piel Dark Brown de la reconocida marca Levis es el complemento perfecto para cualquier hombre que busca estilo y calidad en sus accesorios. Fabricado con los mejores materiales, este cinturón ofrece durabilidad y un diseño elegante que se adapta a cualquier ocasión.

    Este cinturón está confeccionado en cuero genuino de color marrón oscuro, lo que le da un aspecto sofisticado y versátil. Su hebilla metálica plateada agrega un toque de modernidad al conjunto, convirtiéndolo en una pieza única.

    Con una longitud ajustable, este cinturón se adapta a diferentes tamaños de cintura, lo que lo hace ideal para hombres de todas las edades. Además, su ancho estándar garantiza comodidad sin sacrificar el estilo.

    El cinturón de piel Dark Brown de Levis es perfecto tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalo con tus jeans favoritos y una camisa casual para un look relajado pero elegante. También puedes usarlo con trajes formales o pantalones de vestir para agregar un toque sofisticado a tu atuendo.

    Además de su diseño impecable, este cinturón también destaca por su calidad. La marca Levis es conocida por su compromiso con la excelencia en todos sus productos, y este cinturón no es una excepción. Está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantener su apariencia original incluso después de un uso prolongado.

    Si estás buscando un cinturón duradero, elegante y versátil, el cinturón de piel Dark Brown de Levis es la elección perfecta. No te conformes con accesorios de baja calidad, invierte en un producto que te acompañará durante mucho tiempo y te hará lucir siempre impecable.