CARTERA RECYCLED LEVIS RED
BAL

CARTERA RECYCLED LEVIS RED

Ref: 30739
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 233055 87.

    CARTERA RECYCLED LEVIS RED para HOMBRE

    La cartera Recycled Levis Red es el complemento perfecto para cualquier hombre que busque estilo y funcionalidad. Fabricada por la reconocida marca Levis, esta cartera combina un diseño moderno con materiales reciclados de alta calidad.

    Esta cartera está hecha de tela reciclada, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con un cierre de velcro resistente que asegura tus pertenencias en su interior. Su tamaño compacto te permite llevarla cómodamente en el bolsillo sin ocupar mucho espacio.

    El diseño de la cartera Recycled Levis Red destaca por su color rojo vibrante y su logo distintivo de Levis en relieve. Este detalle le da un toque de estilo único y hace que sea fácilmente reconocible como un producto de calidad.

    En cuanto a su interior, esta cartera cuenta con varios compartimentos para organizar tus tarjetas, billetes y monedas. También incluye un bolsillo transparente para colocar tu identificación o foto favorita.

    La cartera Recycled Levis Red es resistente y duradera, lo que garantiza que podrás disfrutarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, al ser fabricada por una marca reconocida como Levis, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad.

    No importa si estás buscando una cartera nueva para ti o si quieres hacer un regalo especial a alguien importante, la cartera Recycled Levis Red es una excelente elección. Su diseño moderno, su funcionalidad y su compromiso con el medio ambiente la convierten en una opción única.

    En resumen, la cartera Recycled Levis Red para hombre es un accesorio imprescindible para aquellos que buscan estilo, funcionalidad y sostenibilidad. Con su diseño moderno, materiales reciclados de alta calidad y compartimentos organizados, esta cartera cumple con todas las necesidades de un hombre actual. No pierdas la oportunidad de añadir este complemento único a tu colección.