GUANTES NEGRO
BAL

GUANTES NEGRO

Ref: 30737
25,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 222283 56.

    GUANTES NEGRO para HOMBRE - LEVIS

    Los GUANTES NEGRO para HOMBRE de la marca LEVIS son el complemento perfecto para mantener tus manos calientes y protegidas durante los días fríos de invierno. Estos guantes están diseñados con estilo y calidad, ofreciendo un ajuste cómodo y duradero.

    Estos guantes están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste y su durabilidad a lo largo del tiempo. El cuero sintético utilizado en su fabricación le da un aspecto elegante y sofisticado, mientras que el forro interior de poliéster proporciona una sensación suave y cálida al tacto.

    El diseño negro clásico de estos guantes los convierte en una opción versátil que combina fácilmente con cualquier atuendo. Ya sea que estés vestido casualmente o más formalmente, estos guantes agregarán un toque de estilo a tu look.

    La marca LEVIS es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño innovador. Estos guantes no son una excepción, ya que han sido cuidadosamente diseñados para brindarte comodidad y estilo sin comprometer la funcionalidad.

    Además de ser elegantes, estos guantes también son prácticos. Cuentan con una banda elástica en la muñeca que asegura un ajuste perfecto, evitando así que se deslicen o se caigan durante el uso. También tienen detalles en relieve en la palma de la mano que mejoran el agarre, brindándote mayor seguridad al manipular objetos.

    Los GUANTES NEGRO para HOMBRE de la marca LEVIS son el accesorio imprescindible para cualquier hombre que quiera mantenerse abrigado y a la moda durante los meses más fríos. Ya sea que los uses para ir al trabajo, salir a pasear o practicar deportes al aire libre, estos guantes te brindarán protección y estilo en todo momento.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos guantes a tu colección de accesorios. ¡Compra ahora y mantén tus manos calientes con estilo!