GUANTES GRIS
BAL

GUANTES GRIS

Ref: 30736
25,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para hombre de Hombre Levis 222283 55.

    GUANTES GRIS para HOMBRE de la marca LEVIS

    Mantén tus manos calientes y con estilo durante los días fríos con estos guantes grises para hombre de la reconocida marca LEVIS. Estos guantes son el complemento perfecto para completar tu look invernal, ya sea que estés saliendo a dar un paseo o simplemente corriendo algunas tareas.

    Los guantes están hechos de un suave y cálido tejido de punto, que te proporcionará la máxima comodidad mientras te protege del frío. Su diseño en color gris combina fácilmente con cualquier atuendo, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.

    Estos guantes tienen un ajuste ceñido pero elástico, lo que garantiza que se adapten perfectamente a tus manos sin restringir tu movimiento. Además, cuentan con detalles de calidad, como el logotipo distintivo de LEVIS bordado en el puño, que añade un toque de estilo adicional.

    No solo son funcionales y elegantes, sino que también son duraderos. Están diseñados para resistir el uso diario y mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. Puedes confiar en la calidad superior de la marca LEVIS.

    Estos guantes grises para hombre son ideales tanto para uso personal como para regalar a alguien especial. Sorprende a tu padre, hermano o amigo con este accesorio práctico y moderno que seguramente apreciarán.

    En resumen, los guantes grises para hombre de la marca LEVIS son una opción perfecta para mantenerte abrigado y con estilo durante los días fríos. Su diseño versátil, su ajuste cómodo y su durabilidad los convierten en una elección inteligente. ¡No te quedes sin ellos!