• -13%
BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON
PABLOSKY

BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON

Ref: 30020
47,95 €
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales de Niño Pablosky 728490.

    BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON para NIÑO - PABLOSKY

    Los zapatos colegiales Blucher Velcro Marrón de la marca Pablosky son ideales para los niños que necesitan un calzado resistente y cómodo para el colegio. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y cuentan con un sistema de cierre de velcro que facilita su ajuste.

    Los Blucher Colegial Velcro Marrón están fabricados con piel de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una mayor seguridad en cualquier tipo de superficie.

    El diseño clásico del blucher hace que estos zapatos sean perfectos para combinar con el uniforme escolar. Su color marrón oscuro le da un toque elegante y sofisticado, a la vez que permite disimular posibles manchas o marcas propias del uso diario.

    El sistema de cierre mediante velcro es muy práctico, ya que permite a los niños ponerse y quitarse los zapatos de forma rápida y sencilla. Además, el velcro ofrece un ajuste perfecto al pie, evitando posibles rozaduras o molestias durante todo el día.

    Estos zapatos colegiales también destacan por su comodidad. La plantilla interior está acolchada para ofrecer una pisada suave y confortable, ideal para aguantar las largas jornadas escolares sin cansarse.

    Los Blucher Colegial Velcro Marrón de Pablosky son una opción perfecta para los padres que buscan un calzado de calidad y resistente para sus hijos. La marca Pablosky es conocida por su compromiso con la comodidad y el cuidado del pie, por lo que estos zapatos cumplen con todos los estándares de calidad.

    En resumen, si estás buscando unos zapatos colegiales duraderos, cómodos y con un diseño clásico, los Blucher Colegial Velcro Marrón de la marca Pablosky son la elección perfecta. No dudes en adquirirlos y garantiza a tus hijos un calzado de calidad para el colegio.