• -9%
  • product
  • product
  • product
  • product
BLUCHER COLEGIA VELCROS NEGRO
product product product product
BIOMECANICS

BLUCHER COLEGIA VELCROS NEGRO

Ref: 29270
58,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales de NIÑO BIOMECANICS 231016-A Blucher Colegia Velcros Negro para Niño - Biomecanics

    Blucher Colegia Velcros Negro para Niño - Biomecanics

    Los zapatos colegiales Biomecanics son conocidos por su calidad y comodidad, y el modelo Blucher Colegia Velcros Negro no es una excepción. Diseñados específicamente para niños, estos zapatos ofrecen un ajuste perfecto y durabilidad para resistir el ajetreo diario en el colegio.

    El Blucher Colegia Velcros Negro presenta un diseño clásico en color negro que combina fácilmente con el uniforme escolar. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la transpiración del pie y una correcta sujeción durante todo el día.

    Gracias a sus cierres de velcro, estos zapatos son fáciles de poner y quitar, lo que los hace ideales para los más pequeños que aún no saben atarse los cordones. Además, su suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar o correr en el patio del colegio.

    Los zapatos Biomacanics están diseñados pensando en la salud del pie de los niños, por lo que cuentan con tecnología especial que favorece un correcto desarrollo del pie y una pisada natural. Esto los convierte en la elección perfecta para padres preocupados por el bienestar de sus hijos.

    Asegura la comodidad y protección de los pies de tu hijo con los zapatos colegiales Blucher Colegia Velcros Negro de Biomecanics. ¡Hazte con ellos ahora!