BLUCHER LINO MARINO
PABLOSKY

BLUCHER LINO MARINO

Ref: 31389
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales de Niño Pablosky 729720.

    BLUCHER LINO MARINO para NIÑO

    Los Blucher Lino Marino para Niño de la marca Pablosky son el calzado perfecto para completar el uniforme escolar de tu pequeño. Con su diseño clásico y elegante, estos zapatos son ideales para cualquier ocasión.

    Fabricados con materiales de alta calidad, los Blucher Lino Marino están hechos para resistir el ajetreo diario de los niños. La parte superior está confeccionada en lino marino, lo que le da un aspecto sofisticado y duradero. Además, cuenta con cierre de cordones que permite un ajuste perfecto al pie.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, esta suela es flexible y ligera, lo que garantiza la comodidad durante todo el día.

    El interior de los Blucher Lino Marino está forrado con tejido transpirable que mantiene los pies frescos y secos en todo momento. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una mayor amortiguación y comodidad al caminar.

    Características principales:

    • Parte superior: lino marino
    • Cierre: cordones
    • Suela: goma antideslizante
    • Forro interior: tejido transpirable
    • Plantilla: acolchada

    Los Blucher Lino Marino para Niño de Pablosky son el calzado perfecto para que tu pequeño luzca elegante y cómodo en el colegio. Combínalos con su uniforme escolar o con un look más casual para ocasiones especiales.

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de tallas disponibles, desde la 24 hasta la 39, para adaptarse a las necesidades de cada niño. No pierdas la oportunidad de adquirir estos zapatos de calidad a un precio increíble.