• -18%
BLUCHER COLEGIAL VELCRO NAVY
CONGUITOS

BLUCHER COLEGIAL VELCRO NAVY

Ref: 29899
40,95 €
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales de Niño Conguitos 200002.

    BLUCHER COLEGIAL VELCRO NAVY para NIÑO

    ¡Los zapatos colegiales perfectos para tu hijo! Los Blucher Colegial Velcro Navy de la marca Conguitos son ideales para el día a día en el colegio. Son cómodos, duraderos y fáciles de poner gracias a su cierre de velcro. Además, su diseño clásico en color navy los hace ideales para combinar con cualquier uniforme escolar.

    Estos zapatos colegiales están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La parte exterior está hecha de cuero sintético que imita perfectamente el aspecto del cuero genuino, pero con la ventaja de ser más fácil de limpiar y mantener. El interior está forrado con tejido transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día.

    La suela es antideslizante y flexible, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies y permite una mayor libertad de movimiento. Esto es especialmente importante para los niños en edad escolar, ya que pasan mucho tiempo corriendo y jugando en el patio.

    El cierre de velcro facilita la tarea de ponerse y quitarse los zapatos, lo que es especialmente útil para los niños más pequeños que aún no han aprendido a atarse los cordones. Además, el velcro garantiza un ajuste seguro y personalizado, evitando así posibles accidentes o incomodidades.

    Los Blucher Colegial Velcro Navy son un calzado versátil y funcional que se adapta a cualquier ocasión. Son perfectos para el colegio, pero también se pueden usar en otras ocasiones formales o informales. Su diseño clásico y elegante los convierte en una opción ideal para ceremonias, eventos especiales o simplemente para lucir un look más formal.

    En resumen, los Blucher Colegial Velcro Navy de Conguitos son la elección perfecta para tu hijo. Son cómodos, duraderos y fáciles de poner. Además, su diseño clásico y versátil los convierte en un calzado imprescindible en cualquier armario infantil. ¡No te arrepentirás de esta compra!