• -32%
BLUCHER VELCRO MARRON
PABLOSKY

BLUCHER VELCRO MARRON

Ref: 748
36,00 €
52,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales de NIÑO PABLOSKY 703990

    BLUCHER VELCRO MARRON para NIÑO

    Los zapatos colegiales BLUCHER VELCRO MARRON para NIÑO de la reconocida marca PABLOSKY son la opción perfecta para que tu hijo vaya cómodo y elegante al colegio. Con un diseño clásico y funcional, estos zapatos son ideales para el día a día.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero marrón resistente, mientras que el cierre de velcro facilita poner y quitar los zapatos de forma rápida y sencilla.

    La suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que es ideal para actividades escolares en el patio o en el aula. Además, el interior acolchado brinda confort durante todo el día, permitiendo que tu hijo se mueva con total libertad sin sacrificar la comodidad.

    Con los BLUCHER VELCRO MARRON para NIÑO de PABLOSKY, tu pequeño estará listo para afrontar cualquier actividad escolar con estilo y confianza. Estos zapatos son versátiles y combinan fácilmente con uniformes escolares o ropa casual.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estos prácticos y elegantes bluchers para tu hijo. ¡Hazte con ellos hoy mismo!