• -10%
BLUCHER COLEGIAL DOS VELCROS MARINO
PABLOSKY

BLUCHER COLEGIAL DOS VELCROS MARINO

Ref: 30017
52,95 €
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales de Niño Pablosky 352825.

    BLUCHER COLEGIAL DOS VELCROS MARINO para NIÑO

    Encuentra los zapatos colegiales perfectos para tu hijo con el Blucher Colegial Dos Velcros Marino para Niño de la marca Pablosky. Estos zapatos son ideales para el uso diario en el colegio, ya que ofrecen comodidad y durabilidad.

    El Blucher Colegial Dos Velcros Marino está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste. Su diseño clásico en color marino lo hace adecuado para combinar con cualquier uniforme escolar. Además, cuenta con dos cierres de velcro ajustables que facilitan la colocación y permiten un ajuste perfecto al pie de tu hijo.

    La suela del Blucher Colegial Dos Velcros Marino está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto es especialmente importante en el entorno escolar, donde los niños están constantemente corriendo y jugando.

    El interior del zapato está forrado con un tejido transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda confort adicional y absorbe los impactos al caminar o correr.

    La marca Pablosky se ha especializado en la fabricación de zapatos infantiles durante más de 40 años. Todos sus productos son sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar la satisfacción tanto de los padres como de los niños. Además, Pablosky utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente y técnicas de producción sostenibles.

    El Blucher Colegial Dos Velcros Marino para Niño es la elección perfecta para aquellos padres que buscan zapatos colegiales duraderos y cómodos para sus hijos. No solo cumplen con los requisitos escolares, sino que también ofrecen estilo y versatilidad. ¡Hazte con ellos ahora y asegura el bienestar de los pies de tu hijo!