BAILARINA GILDA  AGUAMARINA
SAMBORI192

BAILARINA GILDA AGUAMARINA

Ref: 29388
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bailarinas y comunión de NIÑO SAMBORI192 950

    Bailarina Gilda Aguamarina para Niño

    Descubre la elegancia y comodidad de las bailarinas Gilda Aguamarina para niño de la marca Sambori192. Estas bailarinas son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial, como comuniones, bodas o eventos formales. Con un diseño clásico y sofisticado, estas bailarinas son ideales para que tu pequeño luzca impecable y a la moda.

    Las bailarinas Gilda Aguamarina están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su color aguamarina le da un toque de frescura y originalidad a cualquier outfit, convirtiéndolas en el calzado perfecto para primavera y verano.

    Estas bailarinas cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, su interior acolchado brinda confort y comodidad durante todo el día, permitiendo que tu hijo se sienta cómodo mientras juega o asiste a eventos especiales.

    Con las bailarinas Gilda Aguamarina, tu hijo podrá lucir elegante y a la moda sin sacrificar la comodidad. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, desde trajes formales hasta conjuntos más casuales. ¡Tu pequeño brillará con estilo en cualquier ocasión!

    Características:

    • Fabricadas con materiales de alta calidad
    • Diseño clásico y sofisticado
    • Suela antideslizante
    • Interior acolchado para mayor comodidad
    • Color aguamarina ideal para primavera/verano

    No esperes más y hazte con las bailarinas Gilda Aguamarina para niño de la marca Sambori192. Añade un toque de elegancia a los outfits de tu hijo y asegúrate de que luzca impecable en cada ocasión especial. ¡Hazte ya con las tuyas!