product
  • product
product
MY SOFT

VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS PLATINO

Ref: 32899
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER MY SOFT 24M112 VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS PLATINO para MUJER - Cuñas esparto y sandalias

    VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS PLATINO para MUJER - Cuñas esparto y sandalias

    La Valenciana Correita 5 Cuerdas Platino para Mujer de la marca My Soft es el calzado perfecto para lucir un estilo fresco y moderno en los días de verano. Estas cuñas de esparto combinan comodidad y elegancia, ideales para completar tus looks casuales o más formales.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus cinco cuerdas entrelazadas en tonos platino que le dan un toque único y sofisticado. La suela de esparto aporta ese toque tradicional y artesanal que las hace especiales.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las Valencianas Correita garantizan durabilidad y resistencia, permitiéndote disfrutar de ellas durante muchas temporadas. Su plantilla acolchada proporciona una pisada cómoda y suave, ideal para caminar largas distancias sin sacrificar el estilo.

    Ya sea para un paseo por la ciudad, una comida al aire libre o una tarde en la playa, estas cuñas son la elección perfecta para cualquier ocasión. Combínalas con vestidos ligeros, faldas o pantalones cortos para crear looks veraniegos llenos de estilo.

    No te pierdas la oportunidad de añadir las Valencianas Correita 5 Cuerdas Platino a tu colección de calzado este verano. ¡Hazte con ellas ahora y eleva tu estilo!