product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
CLARA DURAN

VALENCIANA CINTAS SERRAJE NIQUEL

Ref: 32957
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CLARA DURAN VAL CINTA

    VALENCIANA CINTAS SERRAJE NIQUEL para MUJER

    ¡Luce un estilo fresco y veraniego con estas preciosas cuñas de esparto para mujer! La Valenciana Cintas Serraje Níquel de la marca Clara Duran son el complemento perfecto para tus looks más informales y relajados.

    Estas cuñas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. El serraje en color níquel le da un toque elegante y sofisticado a este calzado, mientras que las cintas cruzadas añaden un detalle femenino y moderno.

    La suela de esparto ofrece una pisada cómoda y estable, ideal para caminar durante horas sin cansarte. Además, el diseño de plataforma te proporciona un poco de altura extra sin sacrificar la comodidad.

    Combina estas cuñas con unos vaqueros, una falda o un vestido veraniego para crear looks casuales pero estilosos. Son perfectas para pasear por la ciudad, ir de compras o disfrutar de una tarde en una terraza.

    No te pierdas la oportunidad de hacerte con unas cuñas tan versátiles y chic como las Valenciana Cintas Serraje Níquel. ¡Añádelas a tu colección de calzado este verano!