• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRA LATERAL BEIGE
product product product product
XTI

SANDALIA TIRA LATERAL BEIGE

Ref: 32187
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142896 03.

    SANDALIA TIRA LATERAL BEIGE para MUJER de la marca XTI

    ¡Prepárate para el verano con estas elegantes sandalias de tiras laterales en color beige! Estas sandalias son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una fiesta en la playa. Con su diseño moderno y cómodo, te sentirás fresca y a la moda durante todo el día.

    Las sandalias están fabricadas por la reconocida marca XTI, conocida por su calidad y estilo. La parte superior de las sandalias está hecha de material sintético resistente y duradero, lo que garantiza su larga vida útil. La tira lateral en color beige le da un toque sofisticado y elegante a este calzado.

    La suela de estas sandalias está hecha de esparto, un material natural que proporciona comodidad y flexibilidad al caminar. El tacón tiene una altura moderada, lo que las hace ideales tanto para uso diario como para eventos especiales. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda mayor confort durante todo el día.

    Estas sandalias son muy versátiles y combinan fácilmente con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlas con vestidos veraniegos, faldas o pantalones cortos para crear un look casual pero chic. También puedes combinarlas con trajes más formales para ocasiones especiales.

    Con estas sandalias estarás lista para enfrentar los días soleados del verano con estilo y comodidad. Su diseño elegante y moderno hará que destaques en cualquier lugar al que vayas. Además, su color beige combina con todo tipo de prendas y colores, lo que las convierte en un básico imprescindible en tu armario.

    No esperes más y añade estas sandalias de tiras laterales a tu colección de calzado. No te arrepentirás de tenerlas, ya que te brindarán estilo, comodidad y versatilidad durante toda la temporada de verano.