product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA 5 CUERDAS BLANCO-BEIG

Ref: 31411
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 43-5/24

    VALENCIANA 5 CUERDAS BLANCO-BEIG para MUJER

    ¡Luce un estilo fresco y veraniego con estas preciosas cuñas Valenciana de la marca Cabrera! Perfectas para completar tus looks de playa o ciudad, estas sandalias son ideales para mujeres que buscan comodidad y elegancia.

    El diseño de las Valencianas combina el clásico estilo mediterráneo con un toque moderno. Fabricadas en España con materiales de alta calidad, estas cuñas cuentan con 5 cuerdas entrelazadas en tonos blanco y beige que añaden un toque distintivo a tu outfit.

    La suela de esparto proporciona un aspecto natural y estilizado, mientras que la plantilla acolchada garantiza una pisada cómoda durante todo el día. Ya sea para pasear por la playa o para salir a tomar algo con amigas, estas Valencianas te harán sentirte fresca y a la moda.

    Con su cierre ajustable mediante hebilla lateral, podrás adaptar las cuñas a tu pie para un ajuste perfecto. La combinación de colores blanco y beige hace que sean fáciles de combinar con diferentes prendas, desde vestidos veraniegos hasta shorts informales.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este calzado único a tu colección y disfrutar del verano con estilo. ¡Hazte ya con tus Valencianas 5 Cuerdas Blanco-Beig para mujer!