product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO

Ref: 31416
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 26NS-5/24

    VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo con las cuñas esparto VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO de la marca CABRERA. Estas sandalias están diseñadas especialmente para mujeres que buscan un calzado elegante y cómodo para el día a día.

    Las VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO son perfectas para combinar con tus looks veraniegos. Su diseño en color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit. Además, su cinta en el empeine le da un toque especial y femenino.

    Estas cuñas esparto están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La suela de esparto proporciona una pisada suave y ligera, ideal para caminar largas distancias sin cansarte. La plantilla acolchada se adapta a la forma de tu pie, brindando una sensación de bienestar durante todo el día.

    No renuncies al estilo por comodidad, con las VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO puedes tener ambas cosas. Ya sea para un paseo por la ciudad, una comida con amigas o una tarde de compras, estas sandalias te acompañarán en todas tus actividades diarias.

    ¡Hazte ya con las VALENCIANA SUDE CINTA 5 CUERDAS NEGRO y disfruta del verano con estilo!