• product
  • product
  • product
  • product
VALENCIANA CALADA ORO
product product product product
XTI

VALENCIANA CALADA ORO

Ref: 32150
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI 142893 02

    VALENCIANA CALADA ORO para MUJER

    ¡Luce un estilo veraniego y elegante con las sandalias Valenciana Calada Oro de la marca XTI! Estas cuñas esparto son perfectas para completar tus looks más frescos y sofisticados durante la temporada estival.

    Estas sandalias están diseñadas para ofrecerte comodidad y estilo al mismo tiempo. Su diseño calado en color oro le da un toque de distinción y sofisticación a tus pies, mientras que su plataforma de esparto te brinda una altura extra sin sacrificar la comodidad.

    La Valenciana Calada Oro está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ellas durante muchas temporadas. Además, su cierre mediante hebilla ajustable en el tobillo te permite adaptarlas perfectamente a tu pie para una mayor sujeción.

    No solo son ideales para combinar con vestidos veraniegos o faldas vaporosas, sino que también puedes llevarlas con pantalones cortos o jeans para darle un toque bohemio a tu outfit diario. ¡Son versátiles y elegantes a la vez!

    Con las Valenciana Calada Oro de XTI, estarás lista para pasear por la ciudad, disfrutar de una tarde en la playa o salir a cenar en una terraza con amigos. Su estilo atemporal las convierte en un básico imprescindible en tu armario de verano.

    Atrévete a lucir unas sandalias únicas y llenas de estilo con las Valenciana Calada Oro para mujer. ¡Hazte con ellas ahora!