SANDALIA CUÑA YUTE LAMINADO ORO
POPA

SANDALIA CUÑA YUTE LAMINADO ORO

Ref: 32478
79,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER POPA CB23502 103

    SANDALIA CUÑA YUTE LAMINADO ORO para MUJER

    ¡Añade un toque de brillo a tus looks de verano con estas sandalias de cuña yute laminado en color oro de la marca POPA! Ideales para dar un toque sofisticado y fresco a tus outfits, estas sandalias son perfectas para lucir durante los días más cálidos.

    El diseño de cuña yute laminado en color oro le da un aspecto elegante y moderno a estas sandalias, mientras que el material es cómodo y ligero para que puedas disfrutar de largas caminatas sin renunciar al estilo. La altura de la cuña proporciona un poco de elevación sin comprometer la comodidad, lo que las convierte en una opción versátil para diversas ocasiones.

    Las sandalias cuentan con una tira ajustable en el tobillo para brindar un ajuste personalizado y seguro, mientras que la plantilla acolchada te ofrece confort durante todo el día. Además, el acabado en color oro agrega un toque de glamour a tu look veraniego.

    Combina estas sandalias con vestidos vaporosos, faldas o pantalones cortos para crear looks frescos y estilosos. Ya sea para pasear por la ciudad, disfrutar de una tarde en la playa o salir a cenar, estas sandalias serán tu aliado perfecto esta temporada.

    Características:
    • Sandalia de cuña yute laminado en color oro
    • Tira ajustable en el tobillo
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Altura de la cuña ideal para uso diario
    • Diseño elegante y moderno