VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS BEIGE
AMARPIES

VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS BEIGE

Ref: 32588
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER AMARPIES ACX26481

    VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS BEIGE para MUJER

    Las alpargatas Valenciana Yute 3 Cuerdas Beige de la marca AMARPIES son el calzado perfecto para lucir en los días cálidos de primavera y verano. Estas cuñas de esparto están diseñadas especialmente para mujeres que buscan comodidad y estilo en un mismo zapato.

    El color beige de estas alpargatas las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit, ya sea casual o más formal. Su diseño clásico con tres cuerdas entrelazadas le da un toque tradicional y artesanal que las hace únicas.

    Estas alpargatas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La suela de esparto proporciona una pisada cómoda y segura, ideal para caminar durante horas sin cansancio.

    Además, el diseño de estas alpargatas Valenciana Yute 3 Cuerdas Beige se adapta perfectamente al pie, brindando una sensación de confort desde el primer momento. Son ideales para llevar en tus paseos por la ciudad, en la playa o en cualquier ocasión especial donde quieras lucir elegante y a la moda.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas hermosas alpargatas a tu colección de calzado esta temporada. ¡Hazte con un par de las Valenciana Yute 3 Cuerdas Beige y disfruta del verano con estilo!