SANDALIA CUÑA YUTE NEGRO
XTI BASIC

SANDALIA CUÑA YUTE NEGRO

Ref: 32300
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI BASIC 1428/54

    SANDALIA CUÑA YUTE NEGRO para MUJER

    ¡Luce elegante y cómoda con estas sandalias de cuña de la marca XTI BASIC! Perfectas para combinar con tus looks de verano, ya sea para una salida casual o para un evento más formal.

    Estas sandalias cuentan con una cuña de yute en color negro que le brinda un toque moderno y sofisticado. El diseño es versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de ropa, desde vestidos hasta pantalones cortos.

    La parte superior está fabricada en material sintético de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia al uso diario. Además, la plantilla acolchada proporciona una comodidad excepcional, ideal para largas caminatas o estar de pie durante períodos prolongados.

    Las sandalias cuentan con una correa ajustable en el tobillo que permite un ajuste personalizado y seguro. La suela está elaborada en material antideslizante que brinda estabilidad y tracción en diferentes superficies.

    Con las SANDALIA CUÑA YUTE NEGRO para MUJER de XTI BASIC, podrás disfrutar del verano con estilo y confort. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar este calzado a tu colección!