product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
TINA KIZ

SANDALIA PALA TRENZADA BLANCO/TAN

Ref: 32277
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER TINA KIZ 2452

    SANDALIA PALA TRENZADA BLANCO/TAN para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo con estas sandalias de pala trenzada en blanco y tan de la marca Tina Kiz. Ideales para lucir en cualquier ocasión, ya sea un día casual o una salida especial.

    Estas sandalias para mujer están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La combinación de colores blanco y tan le da un toque elegante y versátil que combinará perfectamente con diferentes outfits.

    La pala trenzada añade un detalle único a este calzado, aportando un aspecto sofisticado y moderno. Además, la suela de cuña esparto proporciona una pisada cómoda y estable, ideal para caminar durante horas sin sacrificar el estilo.

    Con estas sandalias, podrás disfrutar del verano con total comodidad y estilo. Ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o salir a cenar, este calzado se adaptará a tus necesidades y te hará lucir siempre a la moda.

    Lleva tu outfit al siguiente nivel con las SANDALIA PALA TRENZADA BLANCO/TAN para MUJER de Tina Kiz. ¡No te arrepentirás!