product
  • product
product
product
KTEY 282

MERCEDES PISO YUTE BEIGE

Ref: 32790
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 HA:3107F.

    MERCEDES PISO YUTE BEIGE para MUJER

    Si buscas comodidad y estilo, las Mercedes Piso Yute Beige para Mujer de la marca KTEY 282 son perfectas para ti. Estas sandalias de cuñas esparto están diseñadas pensando en las necesidades de las mujeres modernas que buscan lucir elegantes sin renunciar a la comodidad.

    El color beige de estas sandalias es perfecto para combinar con cualquier outfit y darle un toque sofisticado a tu look. Además, el material de yute utilizado en la suela le da un aspecto natural y fresco, ideal para los días de verano.

    Estas sandalias cuentan con una suela acolchada que te proporcionará una pisada suave y cómoda durante todo el día. Además, su diseño tipo mercedes te brinda mayor estabilidad al caminar, evitando posibles torceduras o molestias en los pies.

    La marca KTEY 282 se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y duraderos. Estas sandalias no son la excepción, ya que están fabricadas con materiales resistentes que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.

    Además de ser cómodas y elegantes, estas sandalias son muy versátiles. Podrás llevarlas tanto en ocasiones formales como informales, combinándolas con vestidos, faldas o pantalones. Su diseño clásico nunca pasa de moda y siempre te hará lucir bien.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estas sandalias Mercedes Piso Yute Beige para Mujer de la marca KTEY 282. No solo estarás adquiriendo un calzado de calidad, sino que también estarás invirtiendo en tu comodidad y estilo. ¡Atrévete a lucir elegante sin renunciar a la comodidad!