• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE JEANS
product product product product
XTI

SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE JEANS

Ref: 32178
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142789 01.

    SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE JEANS para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias de cuña con plataforma de yute jeans para mujer de la marca XTI. Estas sandalias son perfectas para lucir un look casual y fresco durante los días más calurosos del verano.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de tela vaquera en un tono azul claro, lo que le da un toque moderno y juvenil. La suela es de goma antideslizante, lo que proporciona una mayor estabilidad al caminar.

    La cuña tiene una altura aproximada de 8 cm, lo que te permitirá ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad. Además, cuenta con una plataforma de yute trenzado que le da un toque rústico y natural al diseño.

    Estas sandalias son ideales para combinar con tus outfits informales favoritos. Puedes llevarlas con unos shorts vaqueros o una falda midi para crear un look veraniego y desenfadado. También pueden ser el complemento perfecto para tus vestidos estampados o monos cortos.

    Con estas sandalias podrás disfrutar del buen tiempo sin renunciar a la moda ni a la comodidad. Su diseño versátil te permitirá crear diferentes looks según tu estilo personal. Además, gracias a su fabricación con materiales resistentes, podrás disfrutar de ellas durante varias temporadas.

    No esperes más y añade estas sandalias de cuña con plataforma de yute jeans para mujer de la marca XTI a tu colección de calzado. ¡Te encantarán!