SANDALIA CUÑA YUTE OFF-WHITE
GIOSEPPO

SANDALIA CUÑA YUTE OFF-WHITE

Ref: 32343
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER GIOSEPPO 71700 ZHEP

    SANDALIA CUÑA YUTE OFF-WHITE para MUJER

    ¡Luce elegante y a la moda con estas hermosas sandalias de cuña yute en color off-white de la reconocida marca Gioseppo! Perfectas para completar tus looks veraniegos con un toque de estilo único.

    Estas sandalias están diseñadas para ofrecerte comodidad y estilo al mismo tiempo. Su cuña de yute te brinda altura sin comprometer la estabilidad, ideal para caminar con confianza durante todo el día. La combinación de colores neutros hace que sean versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas sandalias son duraderas y resistentes, perfectas para acompañarte en tus aventuras diarias. El detalle del trenzado en el yute le da un toque artesanal que las hace únicas y especiales.

    Con su diseño moderno y sofisticado, las sandalias cuña yute off-white son ideales tanto para eventos informales como para ocasiones más formales. Ya sea para una salida casual con amigas o una cena elegante, lucirás radiante con este calzado exclusivo.

    Atrévete a destacar tu estilo con las sandalias Gioseppo cuña yute off-white, ¡serán el complemento perfecto para tus looks de verano!