SANDALIA CUÑA YUTE TIRAS TRENZA BLANCO
GIOSEPPO

SANDALIA CUÑA YUTE TIRAS TRENZA BLANCO

Ref: 32346
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER GIOSEPPO 72071 GLIDE

    SANDALIA CUÑA YUTE TIRAS TRENZA BLANCO

    ¡Luce elegante y fresca con estas sandalias de cuña de la marca Gioseppo! Perfectas para el verano, estas sandalias combinan comodidad y estilo en un diseño único. Confeccionadas en color blanco, las tiras trenzadas le dan un toque especial a este calzado que se convertirá en tu favorito para esta temporada.

    Las sandalias cuña yute tiras trenza blanco están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La suela de esparto aporta un toque rústico y natural, mientras que el tacón de cuña te dará altura sin sacrificar la comodidad. Además, las tiras trenzadas en la parte delantera añaden un toque de sofisticación a tu look.

    Estas sandalias son ideales para combinar con tus outfits casuales o más arreglados. Puedes llevarlas con vestidos vaporosos para un look boho-chic o con pantalones vaqueros y blusas para un estilo más urbano. Sea cual sea tu elección, estas sandalias serán el complemento perfecto.

    La marca Gioseppo es conocida por su calidad y diseño innovador en calzado femenino. Con estas sandalias cuña yute tiras trenza blanco, Gioseppo demuestra una vez más su compromiso con la moda y la comodidad. No te pierdas la oportunidad de añadir este par a tu colección de calzado.

    No esperes más y hazte con estas sandalias cuña yute tiras trenza blanco para lucir impecable esta temporada. ¡Atrévete a destacar con estilo!