SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO
XTI BASIC

SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO

Ref: 32303
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI BASIC 142887

    SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO para MUJER

    Estas sandalias de cuña son el complemento perfecto para tus looks de verano. Con un diseño elegante y sofisticado, las SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO de la marca XTI BASIC son ideales para lucir en cualquier ocasión.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas sandalias cuentan con una cuña de esparto que aporta comodidad y estilo a partes iguales. La pala picada en color oro le da un toque glamuroso y chic, perfecto para combinar con tus outfits favoritos.

    Ya sea para una tarde de compras, una cena con amigos o unas vacaciones en la playa, estas sandalias serán tu aliado perfecto. Su diseño versátil te permitirá combinarlas fácilmente con diferentes estilos y prendas, añadiendo un toque de distinción a tu look.

    Las SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO están disponibles en varias tallas para adaptarse a tus necesidades y garantizar un ajuste perfecto. Además, su suela antideslizante proporciona seguridad al caminar, evitando resbalones y asegurando una pisada firme y cómoda.

    No esperes más y añade estas sandalias a tu colección de calzado de verano. Con su diseño elegante, materiales de calidad y comodidad inigualable, las SANDALIA CUÑA PALA PICADA ORO se convertirán en tu calzado imprescindible esta temporada.