product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
CLARA DURAN

VALENCIANA CINTAS SERRAJE IRID

Ref: 32958
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CLARA DURAN VAL CINTA

    VALENCIANA CINTAS SERRAJE IRID para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias Valenciana Cintas Serraje Irid para mujer de la marca Clara Duran. Estas cuñas de esparto son el complemento perfecto para tus looks veraniegos.

    Las Valenciana Cintas Serraje Irid están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La parte superior está fabricada en serraje, un tipo de piel suave y resistente que se adapta perfectamente al pie. Las cintas ajustables permiten un ajuste personalizado, mientras que la suela de esparto proporciona una pisada estable y cómoda.

    Estas sandalias son ideales para llevar durante todo el día gracias a su diseño ergonómico y a su tacón de altura media que te brinda un extra de altura sin comprometer la comodidad. El estilo clásico con un toque moderno hace que las Valenciana Cintas Serraje Irid sean versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits.

    Ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o disfrutar de una tarde de compras, estas cuñas esparto son la elección perfecta. Su diseño elegante y atemporal las convierte en un básico imprescindible en tu armario esta temporada.

    No renuncies al estilo ni a la comodidad con las Valenciana Cintas Serraje Irid para mujer. ¡Hazte con ellas ahora y añade un toque chic a tus looks veraniegos!