VALENCIANA CORREA BLACK
KTEY 282

VALENCIANA CORREA BLACK

Ref: 32792
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Ktey 282 NCF-2198V.

    VALENCIANA CORREA BLACK para MUJER - KTEY 282

    Si buscas comodidad y estilo, las Valenciana Correa Black para mujer de la marca KTEY 282 son perfectas para ti. Estas sandalias de cuñas esparto están diseñadas con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste perfecto para tus pies.

    Las Valenciana Correa Black destacan por su elegante diseño en color negro, que combina fácilmente con cualquier tipo de outfit. Son ideales tanto para ocasiones informales como para eventos más formales. Además, su correa ajustable te permite adaptarlas a tu medida, brindándote mayor comodidad durante todo el día.

    Estas sandalias cuentan con una suela de esparto que no solo le da un toque único y original, sino que también proporciona una mayor amortiguación en cada paso. Esto significa que podrás caminar durante horas sin sentir molestias ni fatiga en los pies.

    La Valenciana Correa Black está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil del producto. Además, su acabado de alta calidad le otorga un aspecto sofisticado y elegante.

    No importa si tienes pies anchos o estrechos, estas sandalias se adaptan perfectamente gracias a su correa ajustable. Además, su plantilla acolchada ofrece una sensación de confort inigualable.

    Las sandalias Valenciana Correa Black son ideales para usar en primavera y verano. Puedes combinarlas con vestidos, faldas, pantalones cortos o jeans para crear diferentes looks. Ya sea que vayas a la playa, de paseo por la ciudad o a una cena con amigos, estas sandalias serán tu mejor aliado.

    En resumen, las Valenciana Correa Black para mujer de la marca KTEY 282 son una opción perfecta si buscas comodidad y estilo en unas sandalias. Su diseño elegante en color negro, su correa ajustable y su suela de esparto las convierten en el calzado ideal para cualquier ocasión. No esperes más y añade estas sandalias a tu colección de zapatos.