SANDALIA CUÑA YUTE, ADORNO FLOR BLANCO
KTEY 523

SANDALIA CUÑA YUTE, ADORNO FLOR BLANCO

Ref: 32564
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Ktey 523 DANIELA.

    SANDALIA CUÑA YUTE, ADORNO FLOR BLANCO para MUJER

    Las sandalias de cuña son un clásico del verano, y las Sandalias Cuña Yute, Adorno Flor Blanco para Mujer de la marca KTEY 523 no son una excepción. Estas sandalias combinan comodidad y estilo en un diseño elegante y femenino.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas sandalias cuentan con una cuña de yute que le da un toque rústico y natural. La suela está hecha de goma antideslizante para brindar mayor seguridad al caminar. El adorno de flor en la parte frontal agrega un detalle delicado y femenino a estas sandalias.

    La parte superior de las Sandalias Cuña Yute, Adorno Flor Blanco para Mujer está hecha de piel sintética suave y resistente, lo que garantiza durabilidad y confort durante todo el día. El cierre ajustable con hebilla permite adaptarlas fácilmente a tu pie.

    Estas sandalias son ideales para combinar con diferentes estilos de vestimenta. Puedes usarlas con vestidos o faldas para un look más elegante o con jeans o shorts para un estilo más casual. Su diseño versátil las convierte en una opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

    No solo son cómodas y estilosas, sino que también son muy prácticas. Las Sandalias Cuña Yute, Adorno Flor Blanco para Mujer están diseñadas pensando en la comodidad de tus pies. La cuña proporciona altura sin sacrificar la estabilidad, mientras que la suela antideslizante te brinda seguridad al caminar.

    Con estas sandalias, podrás disfrutar del verano con estilo y comodidad. Su diseño elegante y femenino las convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que estés paseando por la playa o asistiendo a una fiesta, estas sandalias serán el complemento ideal para tu outfit.

    Si estás buscando unas sandalias de cuña versátiles y cómodas, no busques más. Las Sandalias Cuña Yute, Adorno Flor Blanco para Mujer de KTEY 523 son la elección perfecta. No solo te brindarán estilo, sino también comodidad y durabilidad.