VALENCIANA CINTAS MACRAME BEIGE
XTI

VALENCIANA CINTAS MACRAME BEIGE

Ref: 32152
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142336 02.

    VALENCIANA CINTAS MACRAME BEIGE para MUJER

    Descubre las nuevas sandalias de la marca XTI, modelo Valenciana Cintas Macrame Beige para mujer. Estas sandalias son perfectas para los días de verano, ya que combinan comodidad y estilo en un solo diseño.

    Las Valenciana Cintas Macrame Beige están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de macramé beige, un tejido tradicionalmente utilizado en la fabricación de productos artesanales. Este detalle le da a las sandalias un toque único y sofisticado.

    El diseño de estas sandalias es muy versátil y se adapta a cualquier tipo de outfit. Puedes combinarlas con vestidos, faldas o pantalones cortos para crear looks casuales y frescos. Además, su color neutro hace que sean fáciles de combinar con cualquier prenda.

    La suela está hecha de esparto, un material natural que proporciona una gran comodidad al caminar. Además, el tacón cuña ofrece una mayor estabilidad y soporte al pie. Estas sandalias son ideales para largos paseos por la ciudad o días en la playa.

    Las Valenciana Cintas Macrame Beige cuentan con cierre ajustable en el tobillo, lo que permite adaptarlas a la medida del pie. Esto asegura un ajuste perfecto y evita posibles molestias al caminar.

    No esperes más y añade estas increíbles sandalias a tu colección de verano. Con las Valenciana Cintas Macrame Beige de XTI, estarás lista para cualquier ocasión. ¡Compra ahora y disfruta del estilo y la comodidad en un solo producto!