• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PLATAFORMA TACON CUERDA NUDE
product product product product
XTI

SANDALIA PLATAFORMA TACON CUERDA NUDE

Ref: 32177
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142741 04.

    SANDALIA PLATAFORMA TACON CUERDA NUDE para MUJER - XTI

    Si estás buscando unas sandalias elegantes y cómodas para el verano, las Sandalias Plataforma Tacón Cuerda Nude de la marca XTI son la elección perfecta. Estas sandalias están diseñadas especialmente para mujeres que buscan combinar estilo y comodidad en un solo calzado.

    Las Sandalias Plataforma Tacón Cuerda Nude están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color nude, lo cual le da un toque sofisticado a tu outfit. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que te proporcionará seguridad al caminar.

    Una de las características más destacadas de estas sandalias es su plataforma con tacón de cuerda. Esta combinación no solo te dará unos centímetros extra de altura, sino que también le dará a tus pies un aspecto más estilizado y femenino. Además, la plataforma amortiguará tus pasos, lo que te permitirá caminar durante horas sin cansarte.

    Las Sandalias Plataforma Tacón Cuerda Nude son ideales para cualquier ocasión, ya sea una salida casual con amigas o una cena romántica. Puedes combinarlas con vestidos, faldas o pantalones cortos para crear diferentes looks según tu estilo personal. Su diseño versátil las convierte en un básico imprescindible en tu armario de verano.

    Otra ventaja de estas sandalias es su cierre de hebilla ajustable en el tobillo. Esto te permitirá adaptarlas perfectamente a tu pie, brindándote la máxima comodidad durante todo el día. Además, su plantilla acolchada te proporcionará una sensación de suavidad y confort.

    En resumen, las Sandalias Plataforma Tacón Cuerda Nude de XTI son la elección ideal para mujeres que buscan estilo y comodidad en un solo calzado. Su diseño elegante, combinado con materiales de alta calidad y una plataforma con tacón de cuerda, las convierten en unas sandalias versátiles y sofisticadas. No importa si tienes una salida casual o una ocasión especial, estas sandalias serán tus mejores aliadas para lucir increíble este verano.