• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE NEGRO
product product product product
XTI

SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE NEGRO

Ref: 32173
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI 142438 01

    SANDALIA CUÑA PLATAFORMA YUTE NEGRO para MUJER

    ¡Luce un estilo fresco y veraniego con estas sandalias de cuña plataforma de la marca XTI! Confeccionadas en color negro, son el complemento perfecto para tus looks más casuales y desenfadados.

    Estas sandalias cuentan con una cuña de plataforma elaborada en yute natural, que aporta un toque rústico y chic a tu outfit. La suela de goma garantiza una pisada cómoda y segura, ideal para caminar durante todo el día sin renunciar al estilo.

    El diseño de estas sandalias destaca por su versatilidad, ya que puedes combinarlas fácilmente con jeans, vestidos o faldas. Su color negro las convierte en un básico imprescindible en tu armario, perfectas para cualquier ocasión.

    Además, la tira delantera cruzada proporciona un ajuste óptimo y seguro al pie, mientras que el cierre de hebilla en el tobillo permite regular la sujeción según tu preferencia. Estas sandalias son ideales para llevar tanto en el día a día como en eventos informales o salidas con amigos.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias de cuña plataforma a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta del verano con estilo!