• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA T CUÑA PLATAFORMA HIELO
product product product product
XTI

SANDALIA T CUÑA PLATAFORMA HIELO

Ref: 32192
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI 142838 05

    SANDALIA T CUÑA PLATAFORMA HIELO para MUJER de la marca XTI

    Las sandalias son un calzado esencial para el verano, y estas Sandalias T Cuña Plataforma Hielo de la marca XTI son la opción perfecta para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Con su diseño elegante y moderno, estas sandalias se convertirán en tu nuevo par favorito.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético de primera calidad, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante. La suela está hecha de goma antideslizante, lo que te proporciona una excelente tracción en diferentes superficies.

    La característica principal de estas sandalias es su cuña plataforma hielo, que te proporciona altura sin sacrificar la comodidad. La altura del tacón es perfecta para caminar durante todo el día sin cansarte. Además, la plataforma te brinda estabilidad adicional al caminar.

    Estas sandalias tienen un cierre con hebilla ajustable en el tobillo, lo que te permite personalizar el ajuste según tus necesidades. También cuentan con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y soporte a tus pies.

    El color hielo de estas sandalias es versátil y combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa. Puedes usarlas con vestidos, faldas o pantalones cortos para crear looks casuales o más formales.

    No importa si estás planeando unas vacaciones en la playa o simplemente quieres lucir elegante en tu día a día, estas Sandalias T Cuña Plataforma Hielo de la marca XTI son una elección excelente. Su diseño moderno y cómodo te garantiza que estarás a la moda y sentirte bien al mismo tiempo.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y estilo. Estas sandalias son una prueba de ello. No esperes más y añade un par a tu carrito de compras hoy mismo. ¡No te arrepentirás!