SANDALIA CUÑA YUTE ORO
XTI BASIC

SANDALIA CUÑA YUTE ORO

Ref: 32301
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI BASIC 1428/54 Sandalia Cuña Yute Oro para Mujer - XTI Basic

    Sandalia Cuña Yute Oro para Mujer - XTI Basic

    Esta sandalia de cuña con yute en color oro es el complemento perfecto para lucir un look veraniego y elegante. La marca XTI Basic ha creado este modelo pensando en la comodidad y estilo de las mujeres que buscan un calzado versátil y moderno.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sandalia ofrece una combinación única entre la tendencia del yute y el brillo del color oro. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en un imprescindible para cualquier ocasión, ya sea para un paseo por la playa o una cena al aire libre.

    La cuña de yute proporciona una altura cómoda que estiliza la figura sin sacrificar la comodidad. Además, su suela antideslizante garantiza una pisada segura en todo momento. El cierre de hebilla ajustable permite adaptarla perfectamente al pie, ofreciendo un ajuste personalizado.

    Destaca tu estilo con estas sandalias de cuña en color oro, ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos. Aporta un toque de glamour a tus outfits diarios con este calzado único y exclusivo de XTI Basic.

    No esperes más y añade esta sandalia a tu colección de calzado veraniego. ¡Hazte con ella ahora!