product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

ALPARGATA TELBE CINTAS 7 CUERDAS, PLATIN

Ref: 31414
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 36T-7/24

    ALPARGATA TELBE CINTAS 7 CUERDAS, PLATIN para MUJER - CABRERA

    Las alpargatas Telbe Cintas 7 Cuerdas en color platino para mujer son el calzado perfecto para lucir en los días de verano. Fabricadas por la reconocida marca Cabrera, estas alpargatas combinan comodidad y estilo en un diseño único.

    Estas alpargatas están confeccionadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La suela de esparto le brinda un toque rústico y tradicional, mientras que las cintas entrelazadas en el empeine añaden un toque de elegancia y sofisticación.

    Ideal para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos, las alpargatas Telbe Cintas 7 Cuerdas son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea para una salida informal con amigos o para disfrutar de un día soleado en la playa, este calzado será tu mejor aliado.

    Además, su diseño ergonómico y suave plantilla proporcionan una sensación de confort durante todo el día. Olvídate de los zapatos incómodos y apuesta por unas alpargatas que te permitirán caminar con estilo y sin molestias.

    No esperes más y añade estas hermosas alpargatas a tu colección de calzado veraniego. Con las Telbe Cintas 7 Cuerdas en color platino de Cabrera, estarás lista para disfrutar del buen tiempo con un look impecable.