product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA

Ref: 31417
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 29S-5/24

    VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad de las VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA para MUJER de la reconocida marca CABRERA. Estas cuñas esparto son el complemento perfecto para tus outfits de verano, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa.

    Las VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su suela de esparto le da un toque tradicional y auténtico, mientras que las correas ajustables permiten un ajuste personalizado para cada pie.

    Estas sandalias destacan por su estilo femenino y versátil, perfectas para combinar con vestidos veraniegos, faldas o pantalones ligeros. La combinación del color arena con las cuerdas entrelazadas añade un toque sofisticado a tu look casual.

    Lleva contigo las VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA en tus escapadas a la costa o en tus reuniones al aire libre. Su diseño atemporal te permitirá lucir elegante y cómoda en cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas cuñas esparto a tu colección de calzado veraniego. Confeccionadas con atención al detalle y un estilo único, las VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS ARENA se convertirán en tu opción preferida para los días soleados.