product
  • product
product
product
KTEY 282

ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE APRICOT

Ref: 32796
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 FB:3225 I.

    ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE APRICOT para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las alpargatas elásticas de piso de yute en color apricot para mujer. Estas alpargatas son perfectas para darle un toque fresco y casual a tus outfits de verano.

    Las alpargatas elásticas de piso están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de tela elástica que se adapta perfectamente a la forma del pie, proporcionando una sensación de ajuste personalizado.

    La suela está fabricada en yute natural, un material transpirable que permite que tus pies respiren durante todo el día. Además, cuenta con una capa de goma antideslizante en la parte inferior para brindar mayor seguridad al caminar.

    El diseño en color apricot es ideal para combinar con diferentes estilos y colores. Puedes usar estas alpargatas con jeans, vestidos o faldas para crear looks informales pero elegantes. Su tono suave y cálido le dará un toque especial a tus outfits veraniegos.

    Estas alpargatas son muy cómodas gracias a su suela plana que proporciona estabilidad y confort a cada paso. El tejido elástico se adapta a la forma del pie sin apretar, lo que las convierte en una opción perfecta para largas caminatas o días llenos de actividades.

    La marca KTEY 282 se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de alpargatas es cuidadosamente elaborado para brindar el mejor producto a sus clientes. Con estas alpargatas, podrás disfrutar de la comodidad y el estilo que buscas.

    No esperes más y añade estas alpargatas elásticas de piso de yute en color apricot a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!