SANDALIA PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO
XTI BASIC

SANDALIA PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO

Ref: 32296
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER XTI BASIC 142733

    SANDALIA PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO para MUJER

    Estas sandalias de la marca XTI BASIC son el complemento perfecto para tus outfits de verano. Con un diseño elegante y moderno, las SANDALIAS PALA TIRAS CRUZADAS en color negro son ideales para lucir en cualquier ocasión. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan comodidad y estilo a partes iguales.

    Las tiras cruzadas en la parte delantera le dan un toque sofisticado a estas sandalias, mientras que su suela de esparto aporta un aspecto fresco y veraniego. El color negro es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas, convirtiéndolas en un básico imprescindible en tu armario.

    Con una altura de cuña adecuada para ofrecer confort durante todo el día, estas sandalias son ideales tanto para pasear por la ciudad como para disfrutar de una tarde en la playa. La marca XTI BASIC se caracteriza por su atención al detalle y sus diseños actuales que siguen las últimas tendencias de moda.

    Atrévete a darle un toque chic a tus looks veraniegos con estas SANDALIAS PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO para mujer. Ya sea combinándolas con vestidos ligeros o con unos vaqueros, serán el centro de todas las miradas. ¡No te quedes sin las tuyas!