product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA LONA 5 CUERDAS BLANCO/NEGRO

Ref: 31410
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 43-5/24

    VALENCIANA LONA 5 CUERDAS BLANCO/NEGRO para MUJER

    Descubre la combinación perfecta de comodidad y estilo con las Valencianas Lona 5 Cuerdas Blanco/Negro para mujer de la reconocida marca Cabrera. Estas cuñas de esparto son ideales para lucir en tus outfits de verano, ya sea en la playa, paseando por la ciudad o disfrutando de una tarde soleada.

    El diseño clásico y atemporal de estas Valencianas las convierte en un calzado versátil que se adapta a diferentes looks. Su combinación de colores blanco y negro le añade un toque elegante y sofisticado, perfecto para complementar tus conjuntos casuales o más formales.

    Estas cuñas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. La suela de esparto ofrece una pisada firme y segura, mientras que las correas ajustables aseguran un ajuste personalizado y cómodo.

    Ya sea para una escapada a la playa, una cena al aire libre o una tarde de compras, las Valencianas Lona 5 Cuerdas Blanco/Negro son el complemento ideal para destacar tu estilo único y femenino. Combínalas con vestidos ligeros, faldas o pantalones cortos para crear looks frescos y veraniegos.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas hermosas cuñas a tu colección de calzado. ¡Hazte con unas Valencianas Lona 5 Cuerdas Blanco/Negro Cabrera hoy mismo y eleva tu estilo!